domingo, 19 de septiembre de 2010

El comienzo de una aventura

Mi vida, desde que terminé la universidad, ha sido una noria. Yo, que ni siquiera me fuí de erasmus durante la carrera, he vivido en tres sitios diferentes en menos de un año (Praga, Madrid y Granada). Dentro de unos días me marcho a Lisboa, donde voy a trabajar durante un año.

Siempre, durante este tiempo, he tratado de mantener el contacto con mis seres queridos. Llamadas, emails, redes sociales, etc. me han ayudado a hacerlo posible. Sin embargo, la idea de crear un blog rondó mi cabeza desde el principio.

Es cierto que creo el blog porque me marcho doce meses a otro país; pero la función última del blog no es hablar del viaje, de los lugares que visito y de lo bonito que es, sino simplemente expresarme. A veces ello implicará hablar de Lisboa y, otras veces, no. Sólo quiero tener un rincón en internet donde aquellos que lo deseen, puedan leer lo que pienso o lo que estoy viviendo. Intentaré que a la mayor parte de vosotros, mis amigos, os llegue la noticia de la existencia de este blog.

Y nada más. Estos días estoy liado con los preparativos del viaje. Ya tengo apalabrado un precioso piso en el centro donde pasaré buenos y malos momentos desde el 1 de octubre de 2010 hasta el 31 de septiembre de 2011.

Aunque no tengo la certeza de que sepa hacerlo, espero lograr que el blog sea ameno y que, aquellos que lo deseen, puedan estar en contacto conmigo fácilmente.

Un abrazo a todos. Y recordad:

"Stay hungry, stay foolish."

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu iniciativa, y espero que nos tengas al día de aquello que te sorprenda o haga reflexionar. Una nueva ciudad te da la oportunidad de aprender nuevas formas de mirar, con los ojos, pero también con el corazón (como decía el zorro...). ¡Buena aventura!

Fabio Chacón dijo...

Gracias, hermanita.

:-D

Anónimo dijo...

Mister, tienes que ir contándonos!!!estoy seguro de que te irá increiblemente bien en tu nueva aventura!!!abrazooo!! JL

CSolanillos dijo...

Te agrego al lector de RSS, así que estaré vigilándote ;)

Fabio Chacón dijo...

Oleee... jejeje. Hazte seguidor del blog para que te salga en el email, Carlos. :-D

Un abrazo.

El veloz murcielago dijo...

Por aquí tb seguiremos tus aventuras, si es que la ajetreada vida hindú me deja! En breve empezaré el mio, no te lo pierdas!!

Lina Yumi dijo...

disfruta de tu año en Lisboa! me pasaré de vez en cuando por aquí y si no te importa te agrego a mi blog!
por supuesto, en marruecos estaremos encantados de acoger a todo el que quiera venir!

Nuria dijo...

Que biennn!!! Prometo seguir tus historias asiduamente!! Ya queda menos para que comience la gran aventura!!! :)

Claudia Rodríguez dijo...

¡Hola!
Te escribo ahora mismo desde Lisboa, maravillosa como siempre!
Te deseo lo mejor durante este año y, como dicen por ahí, que nos cuentes los descubrimientos y aventuras que haces por aquí porque deben ser preciosas.
Te seguiré desde Manila ;)

El Buta dijo...

Hola, perra! Debido a los muchos cambios que sufre MySpace, donde tenia mi blog, el msn y todo lo relacionado con el gilipollas de Bill Gates, estoy pensando trasladar mi blog aqui (espero que me dejen publicar mis tochazos de una pieza). Hace tiempo que me dijiste que tenias este blog y aun no lo habia visitado! Pero ya te tengo fichado, asi que no problem.
Un abrazo, y feiz año nuevo!
Hasta pronto, Amparo! :P