miércoles, 22 de septiembre de 2010

Prometeus, el futuro de los medios

¡Buenos días! Cada vez falta menos para que termine el verano y una nueva etapa comience. Con la maleta medio hecha y leyendo cosas sobre Lisboa, me acabo de enterar de que mis padres vendrán a visitarme en coche a mediados de octubre. Es un alivio, porque así no tengo que romperme tanto la cabeza con lo que me llevo y lo que no. ¡Me voy a poder llevar hasta un plumón! Haré la maleta con lo imprescindible; treinta y tres kilos parecen mucho, pero no dan para tanto.


Hace unos días, todos los futuros becarios estuvimos en Madrid (de nuevo) para un curso de introducción a la beca, firmar el contrato, etc. Carlos González, de la división informática del IC3X, terminó su charla con un video que no me dejó indiferente. Se trata de una premonición que hizo una consultora hace, según él, unos 7 u 8 años. He buscado información en la red sobre el vídeo, pero no he encontrado nada.


Algunas de las cosas que aparecen en el video no se han cumplido. Otras, sin embargo, sí que lo han hecho. Valga como ejemplo lo que dice de los tablet PC.


Bueno, sin más preámbulo, os dejo con el vídeo:



"Stay hungry, stay foolish."

5 comentarios:

El veloz murcielago dijo...

Yo me voy a hacer un paladin semielfo en Prometeus :P

Fabio Chacón dijo...

Jajajajajaja... Yo un bardo semiorco que venda rulas en el mercado medieval.

:-P

Arekandro. dijo...

Veo que estas triunfando con el blog, no? Y llevas na de dias :D

Te dejo en breve el link que te dije ;)

Fabio Chacón dijo...

Gracias, tio. ¿Te gusta? Aun no se hacer muchas cosas, pero poco a poco.

Espero el video.

:-)

Nuria dijo...

Es una pasada ese video! Si de verdad es de hace 8 años es muyyy fuerte...eso sí, espero que a partir de ahora dejen de cumplirse las premoniciones! Da mal rollo... :S